Características
aire acondicionadoaparcamiento comunitariocampocondición inmaculadacongeladorescuelasestilo modernogaraje subterráneogolfhorno eléctricointegradamarmicroondapiscinapiscina comunitariapropiedad de golfquemador electricorefrigeradorreventaterrazatiendas localestotalmente amuebladoÁrea pacífica
Descripción
Apartamento de lujo listo para entrar a vivir y totalmente amueblado con vistas panorámicas sobre la costa, situado en uno de los complejos más prestigiosos de la Costa Blanca; Las Colinas Golf Resort.
Este apartamento está disponible de inmediato y se entrega:
Totalmente amueblado.
Lo último en domótica.
Electrodomésticos Siemens.
Aire acondicionado de inducción tanto de calor como de frío en toda la casa.
Suelo radiante en los baños.
Iluminación LED y de ambiente.
Persianas eléctricas.
Plaza de aparcamiento privado subterráneo.
Precioso jardín comunitario con piscina.
Las Colinas Golf & Country Club
Las Colinas Golf & Country Club está situado en un valle de 330 hectáreas entre colinas, cerca del mar, por el que discurre un campo de golf de campeonato. Una urbanización respetuosa con el medio ambiente y de baja intensidad residencial, que se integra en el entorno. El lugar ideal para evadirse y disfrutar de 200.000 metros cuadrados de hermosa naturaleza y de encantadores paseos por la flora autóctona y los campos de naranjos y limoneros.
Además, encontrará el Club de Playa privado de Las Colinas, situado en primera línea de la playa de La Glea en Campoamor, Orihuela costa, con aparcamiento, vestuario, restaurante y piscina.
Las Colinas Golf & Country Club es un verdadero complejo de golf galardonado con 5 estrellas, situado en más de 3.300.000 metros cuadrados de hábitat natural y bosque con vistas al campo de golf de campeonato que ha sido votado entre los 100 mejores campos de golf de Europa. Con más de 200.000 metros cuadrados de naranjos y limoneros, este complejo es ideal para aquellos que buscan cierto aislamiento y privacidad para disfrutar de un entorno privilegiado. El complejo es, sin duda, el más exclusivo del sureste de España.
El Club de Campo y Golf Las Colinas ha ganado numerosos premios de los premios de viajes del mundo, como el de Resort de Villas Líder de Europa, el de Resort de Villas Líder de España y el de mejor campo de golf de España.
Ubicación de Las Colinas Golf and Country Club
El resort está situado en Campoamor, en el bosque mediterráneo de la Costa Blanca, a sólo 40 minutos en coche de los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia. Con buena accesibilidad desde la mayoría de los países europeos, esto hace que el complejo sea una opción popular para los compradores del norte de Europa que buscan escapar al clima soleado de la Costa Blanca. El complejo está situado en la colina detrás de Campoamor y utiliza el paisaje natural para darle una sensación total de tranquilidad. Con impresionantes vistas al Mediterráneo y al Mar Menor. Las playas están a 10 minutos del Resort. Hemos llamado a Las Colinas Golf and Country Club ‘El Secreto’ debido a su ubicación privada que no se ve desde las carreteras. Al entrar en el complejo cerrado con seguridad las 24 horas del día, usted se abre paso hasta la ceja de la entrada y entonces verá el impresionante complejo y las hermosas propiedades que le esperan. La amplia avenida bordeada de palmeras y zonas ajardinadas que conduce a la casa club le hace apreciar las zonas verdes naturales que se han respetado y conservado para que pueda relajarse y disfrutar del paisaje.
Instalaciones
Exclusivo Club de Playa en Campoamor con excepcionales vistas al mar Mediterráneo, áreas de juego para niños, seguridad 24 horas, piscinas comunitarias, pistas de tenis, pistas de pádel, gimnasio, casa club, supermercado, tienda de golf, servicios de limpieza, varios restaurantes y bares cercanos, instalaciones de práctica de golf (campo de prácticas, putting green…) zonas WIFI, carril bici fuera de la carretera y muchos jardines comunitarios.
Características principales
Documentos
Tasas comunitarias anuales : 150 €
Impuesto local anual : 700 €
Certificado energético pendiente